Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Moda

Chanel revive el estilo clásico

El desfile "Métiers d'Art" mostró las tendencias de preotoño 2017. La marca francesa contó con la participación de Cara Delevingne, Sophia Richie y el famoso cantante Pharrel Williams. 

Colección Chanel. Preotoño 2017

La reconocida casa de moda francesa, Chanel deslumbró con una colección vintage denominada “Métiers d’Art”. El fastuoso hotel Ritz, en Francia, fue el escenario donde modelos y estrellas de la música lucieron las tendencias de la colección preotoño 2017.

                         Te puede interesar: El primer desfile de Chanel en Cuba

En este recinto, sinónimo de elegancia, fue donde Chanel encontró un espacio para recrearse, y décadas después la casa de modas revive entre sus salones la moda de los años 20. Sin duda alguna, lo “vintage” reinó. 


                         Puedes leer: La moda Chanel en cine y teatro

El estilo clásico que llevó a la fama a “Coco” Chanel se materializó en la pasarela: faldas hasta la rodilla, chaquetas, así como pantalones tipo palazzo. Fueron los paillettes (lentejuelas), bordados y estampados difusos los que predominaron las telas que dispuso usar Karl Lagerfeld, diseñador creativo de la marca. 

                         Además: Chanel y su casa de muñecas nórdicas

El maquillaje también tuvo protagonismo con tonos rosa suaves. El elemento final:flores y tocados en el cabello.   

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación