Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

NEGOCIOS

Las Vegas, gigante de las convenciones

Contabilizó 20.7 millones de visitantes, atendió a 3 millones de ejecutivos y organizó 11,467 reuniones de negocios y eventos.

SAN SALVADOR. Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) es el organismo oficial que se encarga de promover el turismo de ocio y de negocios en Nevada.

Las Vegas tiene una infraestructura para altamente dotada para manejar, promover y organizar los eventos de negocios. Cuenta con más de 150,000 habitaciones de hotel y más de 10.8 millones de pies cuadrados de salas de reuniones y sala de exposiciones en toda la ciudad.

LVCVA se encuentra entre las principales organizaciones de mercadeo de destinos en el mundo , con instalaciones de clase mundial, recursos y servicios del sur de Nevada para crear oportunidades económicas y maximizar la ocupación e ingresos de los interesados en utilizar sus servicios.

Cuenta con departamentos de investigación, planificación estratégica, marketing y publicidad que se entrelazan para crear programas y servicios de marketing de destino, todo ello en apoyo de la economía, basada en el turismo del sur de Nevada.

LVCCA se encuentra entre los participantes que ayer expusieron sus servicios en el encuentro "Visit USA" que se realiza en el Hotel Crown Plaza, organizado por la embajada de Estados Unidos y "Brand USA", el organismo encargado del mercadeo de las principales marcas estadounidenses.

A junio de 2014, LVCA contabilizó 20.7 millones de visitantes, un incremento de 4.2 %, comparado con junio de 2013, cuando acudieron 19.9 millones de habitantes, según la página oficial del organismo.

Sólo el centro de convenciones atendió a 3 millones de ejecutivos y organizó 11,467 reuniones de negocios y eventos. La ocupación hotelera registrada fue de 23.9 millones de huéspedes y 21.2 millones de pasajeros que volaron a la ciudad.

Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) cuenta con departamentos de investigación, planificación estratégica, marketing y publicidad que se entrelazan para crear programas y servicios de marketing.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación