Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

las Cartas de Paolo Lüers

Telegramas para la clase política

Al presidente: No puedo creer que usted viaja a Venezuela por el cumple de Chávez. Ni que estuviera vivo...

A Hato Hasbún: ¿Cómo se siente ser el secretario de comunicación de la Presidencia de El Salvador y tener que difundir los mensajes del presidente Obama contra la migración?

A Manuel Melgar: Leí en El Faro que Carlos Dada llamó al ministro de Seguridad por lo del abuso policial contra uno de sus periodistas, y quien contestó fue usted. ¿No son casi tres años que usted ya no es ministro de Seguridad?

A Benito Lara: ¿Cuándo va a levantar el embargo ilegal que Perdomo decretó contra visitas de la prensa a penales y entrevistas a internos?

A los directores de medios: ¿Y cuándo algún medio va a protestar contra este embargo y exigir transparencia en las cárceles?

A Jorge Velado: ¿Qué tanto se tardan en armar un "gabinete de sombra" de la oposición y obligar al FMLN y al gobierno a debatir las políticas públicas?

A la fracción de ARENA: ¿Qué diablos estaba haciendo el diputado Menjívar en España?

A Donato Vaquerano: Cómo me alegraría si alguien de ustedes renunciara a su candidatura para hacer campaña a un candidato de la generación posguerra. Con solo uno que lo haga, cambiaría la imagen de ARENA.

A Carlos Callejas: Me encanta que empezamos a ver y escuchar la versión contemporánea del G20.

A Roberto d'Aubuisson y los generales Juan Orlando Zepeda y Mauricio Vargas: Gracias por responder a mis cartas críticas con la propuesta de entrar en un debate serio.

A Sigfrido Reyes: ¿Al fin, va a pasar sus vacaciones de agosto en GAZA? Pagándolas usted. La solidaridad supone un esfuerzo personal.

A Hugo Martínez: ¿Cuándo ordenará a su embajador en Venezuela reportarse en El Salvador y no regresar a Caracas mientras no cesen las violaciones a Derechos Humanos en este país? Digo, así como hicieron con la embajadora en Israel.

A Fito Salume: Al fin, nunca me explicó cuál de mis palabras en la carta al diputado Roberto d'Aubuisson dañó en su honor a usted o a su recluta Ochoa. ¿Populista o tránsfuga?

Saludos, Paolo Lüers