Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Se viraliza foto de Rafael Correa

La imagen en la que el mandatario de Ecuador posa junto a un niño ha desatado burlas en redes sociales

Se viraliza foto de Rafael Correa

Se viraliza foto de Rafael Correa

Se viraliza foto de Rafael Correa

Una foto en la que aparece el presidente de Ecuador, Rafael Correa, posando junto a un niño se ha viralizado en redes sociales.

La frase en inglés de la playera que viste el pequeño, "I?m with stupid" (Estoy con un estúpido), es la que ha llamado la atención de los cibernautas.

La camisa lleva impresa también una flecha que señala por coincidencia hacia el lado donde está el mandatario.

Después que la foto fue publicada en una página satírica ecuatoriana en Facebook, apareció un mensaje, supuestamente de la madre del niño, quien pidió que se eliminara y dijo que la intención del menor no era ofender puesto que no sabía lo que quería decir el mensaje en la camiseta, detalló Yahoo.com.

Sin embargo, ya se habían desatado las reacciones en las redes sociales. Miles de personas han discutido el suceso bajo la etiqueta #IAmWithStupidMashi, en alusión a la cuenta oficial de Twitter del gobernante ecuatoriano (@MashiRafael).

Una usuaria reparó en la similitud de la foto con una portada de la revista satírica Mad, donde el personaje de Mad, el muchacho Alfred E Neuman, viste una camiseta similar y se encuentra al lado de expresidente George W. Bush.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación