Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Estados Unidos

VIDEO: Rescatan a gato que estuvo atrapado por 33 horas en una tubería

El hecho ocurrió en California y fue compartido en Facebook

Tras el largo rescate, el gatito fue llamado Piper.

Tras el largo rescate, el gatito fue llamado Piper. | Foto por Internet

Tras el largo rescate, el gatito fue llamado Piper.

Un pequeño gato fue salvado de morir tras estar atrapado por más de 33 horas en un tubería de un drenaje, en California, Estados Unidos. El rescate al animal fue compartido en Facebook.

David Loop, de la organización Sierra Pacific Furbabie, fue quien escuchó los maullidos del animal. Él, junto a sus compañeros, intentaron sacarlo el mismo día pero no pudieron verlo.

Tal como se explica en la reproducción de Facebook, estos hombres regresaron al día siguiente con un mejor equipamiento. Lograron detectar al gatito usando una cámara que puede serpentear en lugares estrechos.

El gatito fue llamado Piper después de ser rescatado.

"Me pregunto si sabe lo afortunado que es. Cuántas personas se unieron y lucharon por él", dice Loop mientras sostiene a Piper durmiendo en sus brazos. 

El video fue compartido el 28 de diciembre en Facebook y hasta la fecha cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación