Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Video: Pez sobrevive 6 meses sin la mitad de su cuerpo en Tailandia

Un hombre identificado con el nombre de Watchara Chote lo descubrió en un mercado local

"I-Half" (Yo-Mitad) y

El extraño caso de un pez que logró sobrevivir 6 meses con solo la mitad de su cuerpo ha sorprendido a cientos de internautas. Las impresionantes imágenes del animal fueron difundidas en YouTube.

Un hombre identificado con el nombre de Watchara Chote descubrió al pez en un mercado local, y al ver cómo intentaba nadar con apenas la mitad de su cuerpo. No lo pensó dos veces y lo adoptó.

El ciudadano tailandés le puso como nombre "I-Half" (en español significa "Yo-Mitad") y por algunos meses lo tuvo de mascota en una pecera de su hogar. La grabación de YouTube muestra, efectivamente, al animal dentro del recipiente moviéndose a duras penas, pues al no tener sus aletas completas le era imposible nadar como un pez normal.

El pez murió seis meses después de ser  encontrado por el hombre de 36 años. Las personas que lo conocieron se juntaron para comprar un diminuto ataúd para enterrar el cuerpo del pescado.


Con información de Actualidad RT. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación