Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VIDEO: Niña con síndrome de Down sorprende interpretando "All of me"

La pequeña ha trabajado para poder cantar y mostrar al mundo de que es capaz de romper barreras y dar ejemplo

VIDEO: Niña con síndrome de Down sorprende interpretando "All of me"

VIDEO: Niña con síndrome de Down sorprende interpretando "All of me"

VIDEO: Niña con síndrome de Down sorprende interpretando \"All of me\"

Madison Tevlin, de 12 años, ha sorprendido en la web al cantar "All of me", del artista estadounidense John Legend.

La niña tiene una particularidad que hace que su interpretación del cover tome aún más peso y la haga más conmovedora: ella tiene síndrome de Down.

Según la Fundación Internacional de Educación de Síndrome de Down (Down Syndrome Education International), muy pocas personas con este tipo de trastorno genético son capaces de cantar.

Sin embargo, Madison ha trabajado para poder cantar y mostrar al mundo de que es capaz de romper barreras y dar ejemplo. Precisamente por eso decidió grabar una canción, para desafiar a las estadísticas y como dice ella "para inspirar" y no defraudar a nadie.

A pesar de estar enferma el día de la grabación, decidió seguir adelante porque su objetivo era más importante que su estado de salud. Eligió la canción de John Legend "All of me (todo de mí)" porque "la ama" y porque quería expresar sus sentimientos hacia el amor incondicional, detalló larazon.es.

La publicación agrega que las personas con síndrome de Down tienen además problemas con la memoria a corto plazo, pero Madison logró aprenderse las 348 palabras de la canción y recitarla sin ningún problema.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación