Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Video muestra el inicio del ataque terrorista en pleno concierto en París

En pleno concierto empezó el tiroteo; el guitarrista de la banda que tocaba salió corriendo, mientras el batero se agachó para protegerse.

Así se escucharon los disparos en el ataque terrorista en Bataclan

Así se escucharon los disparos durante el concierto de Eagles of Death Metal en la sala de conciertos Bataclan en París. 

Luego del ataque terrorista que sufrió París, el viernes pasado, han surgido varios videos que muestran el horror que se generó producto de las diversas detonaciones y escenas sangrientas con más de 100 muertos.

Uno de los videos más recientes, muestra los primeros segundos del ataque, cuando el grupo de rock estadounidense "Eagles of Death Metal", estaba tocando en la tarima principal en el momento en que se empezaron a escuchar los disparos en la sala de conciertos "Bataclan".

El guitarrista salió corriendo, mientras el batero se agachó para protegerse.

Según medios locales, había entre seis y ocho terroristas que participaron en la matanza de unas 80 personas, el pasado 13 de noviembre.

También hubo otros seis ataques coordinados en la capital francesa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación