Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VIDEO: Bebé nace en saco amniótico y se mueve sin darse cuenta

En Facebook, el clip tiene más de veinte millones de reproducciones

VIDEO: Bebé nace en saco amniótico y se mueve sin darse cuenta

Uno de los videos más impresionantes de la naturaleza humana se ha hecho viral. 

¿El protagonista? un bebé que nace con el saco amniótico completo. Según los especialistas cosos como estos son extremadamente raros, y se conoce como "parto velado". 

El momento más tierno, y que ha conquistado el corazón de muchos en las redes, llega tras el nacimiento, el pequeñito se mueve como si siguiera dentro del útero de la madre. 

El mismo médico rompe la bolsa, lo agarra en sus manos y lo limpia:  "Hola", lo saluda, cuando de repente, el pequeño abre su boca; "Mira, bosteza", exclama el galeno. En seguida pide unas tijeras y corta la bolsa para dejar salir al bebé quien no espera un segundo más para soltar su primer llanto. 

El video fue publicado en Facebook por Jasmine Pérez, en pocos días ha alcanzado más de veinte millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que no ocultan su asombro.

En Youtube también ha causado sensación. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación