Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vende baúl... con fantasma incluido

El hombre publicó un anuncio en la web, en la que explica que la entidad, del sexo masculino, va adonde sea que vaya el baúl.

Vende baúl... con fantasma incluido

Vende baúl... con fantasma incluido

Vende baúl... con fantasma incluido

En Estados Unidos, un hombre dio a conocer que vende un fantasma, aunque no uno cualquiera, sino de sexo masculino.

El anuncio fue publicado en el portal Craiglist, donde además del fantasma, se ofrece un baúl de madera.

"Tengo un fantasma masculino para la venta. Se presentó en mi casa cuando me compré un baúl de madera. Está muy apegado al baúl. Adonde sea que ponga el cofre en casa, él viene en seguida. Si escondo el baúl, él empieza a buscarla y se enfurece si no lo consigue. Les ofrezco el baúl y el fantasma por 300 dólares",

El hombre aseguró a periodistas que "no podía contestar ninguna de sus preguntas". "Esto es serio. Una vez lo molesté y me hizo daño, tengo fotos. Otras veces incluso jugué con él y de hecho nos divertimos un poco, también tengo video.Si trato de regalar el baúl a cualquiera, me lastimará, no es mentira, es real.

Según el sitio de Internet Bartool Sports, ya existe una persona interesada en el ánima. Sin duda es una buena estrategia para vender un simple baúl de madera.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación