Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Estados Unidos

Una niña quemada en el incendio de su casa sólo desea tarjetas esta Navidad

La pequeña perdió a toda su familia. Ella resultó con el 75% de su cuerpo con quemaduras

La pequeña Safyre Terry, que vive con sus tíos en Nueva York.

La pequeña Safyre Terry, que vive con sus tíos en Nueva York, sólo tiene un deseo esta Navidad: recibir tarjetas de felicitación navideñas para poder adornar su árbol.  | Foto por www.dailymail.co.uk/

La pequeña Safyre Terry, que vive con sus tíos en Nueva York, sólo tiene un deseo esta Navidad: recibir tarjetas de felicitación navideñas para poder adornar su árbol. 

SCHENECTADY.Una dulce niña en Nueva York sólo tiene un deseo para esta Navidad y ha pedido la ayuda de la gente para hacerla mejor.

Se trata de Safyre Terry, quien con tan sólo 5 años lleva una terrible historia de superación a sus espaldas.

Hace dos años, un terrible incendio mató a sus padres, a su hermana y sus dos hermanos. Ella fue encontrada junto a su papá, quien la protegió de las llamas con su cuerpo. 

Safyre fue la única que sobrevivió pese a que sufrió quemaduras en 75% del cuerpo. A consecuencia de esto, la niña ha tenido que pasar por diferentes tipos de operaciones, más de 50. Además, las quemaduras en la pequeña provocaron la pérdida de una mano y una pierna.

Como muchos niños, Safyre ama la Navidad. 

Según informa el diario New York Daily Mail, la tía de Safyre, Liz Dodler, compró un árbol para colgar tarjetas y la pequeña se entusiasmó de inmediato con la idea de poder llenarlo. Para hacer realidad este sueño, Dolder publicó una petición en Facebook con el fin de hacer que su sobrina reciba todas las tarjetas posibles. 

 En pocos días habían recibido más de 100.

"Es mágico", explica Liz, "siempre se oye hablar de esas cosas horribles que pasan y que esto suceda me devuelve la fe en la humanidad".

Sus tíos, que tienen la custodia total de la niña, han puesto en marcha una página de Crowdfunding para poder pagar los caros tratamientos de la menor.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación