Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Una bebé de tres meses está desaparecida en California

Las autoridades buscan a un sujeto que hirió de bala a los padres y a un tío de la menor y que luego se la llevó.

Imagen de la niña secuestrada Eliza Delacruz.

Imagen de la niña secuestrada Eliza Delacruz.

Imagen de la niña secuestrada Eliza Delacruz.

LONG BEACH. Una bebé de tres semanas de nacida está desaparecida de una casa en California donde la madre, el padre y un tío de la niña fueron encontrados heridos de bala, informó ayer la policía.

La Policía de Long Beach busca a un adulto y no ha dicho si el sospechoso es familiar de la niña desaparecida.

El sospechoso no ha sido identificado, excepto que es masculino. Cualquier conexión potencial con la bebé es actualmente desconocida, dijo la policía.

Los agentes se presentaron en la casa el sábado por la noche tras recibir una llamada sobre los disparos y encontrar a los dos hermanos y a la madre de la menor con heridas de bala, dijo la portavoz policial Marlene Arrona.

Uno de los hermanos es el padre de la bebé, dijo la portavoz.

Dos de las víctimas permanecían hospitalizadas en estado crítico, pero estable. La otra víctima fue tratada y dada de alta.

La niña, que se llama Eliza Delacruz y pesa 1.5 kilos (10 libras), es objeto de una intensa búsqueda por parte de la policía.

Las autoridades dieron a conocer una foto que muestra a la niña dormida sobre una cobija roja con un lazo blanco en la cabeza y un vestido blanco. —AGENCIAS.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación