Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tres oficiales heridos en tiroteo en Colorado Springs

La policí­a acudió a las cercaní­as de una clí­nica para el control de natalidad en Colorado Springs tras recibir informes de un tiroteo en marcha

Reportan tiroteo cerca de clínica en Colorado Springs

Reportan tiroteo cerca de clínica en Colorado Springs | Foto por Foto CNN

La situación no se ha estabilizado en la clí­nica de la organización Planned Parenthood, dijo la teniente de policí­a Catherine Buckley. No tení­a más detalles.

Las ambulancias y vehí­culos policiales estaban alineados cerca de una intersección y la policí­a le pidió a la gente a través de Twitter que se aleje del sitio de un "tirador activo" porque no era seguro.

Debido a la naturaleza de su trabajo de planificación familiar, la organización Planned Parenthood ha sido atacada por grupos opositores al aborto, que piden que el gobierno le retire financiación.

"Hay un atacante armado cerca de la zona de Planned Parenthood. Por el momento no sabemos si hay rehenes y no podemos confirmar si un oficial resultó herido", le dijo a CNN el sargento Miyakusu, del Departamento de Policía de Colorado Springs.

Minutos después, la policía de Colorado confirmó que tres oficiales habían resultado heridos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación