Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Trampa a hombre de 30 años que pretendía a quinceañera en Facebook

El padre de la adolescente ideó un plan para hacer caer al individuo, quien es acusado de violación e intento de secuestro. De momento se encuentra encarcelado bajo una fianza de $100 mil

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Un padre que descubrió que su hija de 15 años era cortejada en Facebook por un hombre que le duplicaba su edad, le tendió una trampa e hizo posible que la Policía lo detuviera.

El padre de familia, que reside en el estado de Washington, ideó una treta para atraer al hombre de 30 años a la ciudad de Spokane a principios de mes. Él y un par de amigos montaron vigilancia en un lugar convenido vía Facebook, bloquearon las vías de escape al sujeto y la Policía lo detuvo.

El diario The Spokesman-Review dijo que el sospechoso, identificado en la corte como Jason D. Richards, encara acusaciones de violación de una menor e intento de secuestro en el Tribunal Superior del condado de Spokane. Se encuentra encarcelado bajo una fianza de 100,000 dólares.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación