Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

A sus 179 años: "La muerte se olvidó de mí"

En la India, un hombre declaró al medio internacional World New Daily Report que nació en 1835

Foto tomada de la web 24horas.cl

Foto tomada de la web 24horas.cl

Foto tomada de la web 24horas.cl

La publicación online 24horas.cl publicó las declaraciones que Mahashta Murasi, un anciano indio, emitió al diario internacional World New Daily Report.

Musari asegura haber nacido en 1835 y tener 179 años. El diario aseguró que existen documentos que ratifican las afirmaciones del anciano y añadió que tuvo acceso al acta de nacimiento y a su documento de identidad.

De ser el caso cierto, se convertiría en el hombre más longevo del mundo, batiendo todos los récord. Pero a Murasi no parece importarle formar parte del libro de récord Guiness. Indicó que ya ha visto morir a sus hijos y sus nietos y ya no tiene esperanzas de morir. Piensa que es "inmortal" y que "la muerte se ha olvidado" de él.

"Nadie muere con más de 150 años y estoy a punto de llegar a los 180. Creo que soy inmortal", declaró Murasi al World New Daily Report.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación