Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Me siento tranquilo", dice Otto Pérez sobre señalamientos que lo vinculan en corrupción

El presidente guatemalteco sostuvo nuevamente que no renunciará a su cargo y reiteró que se someterá a la ley

"Me siento tranquilo", dice Otto Pérez sobre señalamientos que lo vinculan en corrupción

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, se desvinculó nuevamente de los señalamientos que lo relacionan en casos de supuesta corrupción "me siento tranquilo", dijo al reiterar que...

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, se desvinculó nuevamente de los señalamientos que lo relacionan en casos de supuesta corrupción "me siento tranquilo", dijo al reiterar que no renunciará a su mandato.

Durante una conferencia de prensa, este lunes, manifestó que nunca recibió dinero de la defraudación en Aduanas y se declaró inocente.

Sostiene que la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig) se ha equivocado en algunas investigaciones y cree que es importante señalarlo.

Pérez Molina se desvinculó además de haber recibido informes de uno de los principales acusados en el caso La Línea, así como rechazó que se le relacione con el proceso de su vicepresidenta procesada por corrupción y atribuye que "es cosa de los jueces". 

Argumentó que los boletos encontrados en casa de uno de los imputados a su nombre no eran por corrupción.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación