Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

EE.UU.

Senador Marco Rubio, cerca de decidir sobre carrera presidencial

Casi una docena de personas cercanas a Rubio dijeron que está en los últimos estadios del proceso de decisión sobre postularse a la candidatura republicana

El senador Marco Rubio.

El senador Marco Rubio.

El senador Marco Rubio.

Marco Rubio no está listo para anunciar si se presentará a la carrera presidencial. Sin embargo, sí parece mostrar interés en competir para llegar a la Casa Blanca en 2016.

En una entrevista durante el fin de semana con Associated Press, Rubio dijo que eso se refleja tanto en sus viajes a los estados que celebran las primeras votaciones como en algunas de sus contrataciones de personal. Una vez tome una decisión, señaló, quiere tener esas piezas en su lugar.

Casi una docena de personas cercanas a Rubio dijeron que está en los últimos estadios del proceso de decisión sobre postularse a la candidatura republicana, y que podría sumarse oficialmente a los aspirantes del partido este mismo abril. Todas las fuentes hablaron bajo condición de anonimato para hablar de sus conversaciones privadas con el senador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación