Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Impactantes imágenes

Seis muertos en el Rally de La Coruña

Uno de los vehículos participante

Seis muertos en el Rally de La Coruña

Seis personas han muerto esta tarde arrolladas por un auto que participabaen la XX edición del Rally de La Coruña, al paso de la prueba por la localidad...

Seis personas murieron la tarde del sábado arrolladas por un auto que participaba en la XX edición del Rally de La Coruña, al paso de la prueba por la localidad de Carral, según han informado fuentes oficiales.

El accidente ocurrió sobre un tramo del recorrido a su paso por Carral, en las inmediaciones de la iglesia de Paleo, punto en el que uno de los vehículos participantes se salió de la carretera e impactó contra los aficionados, causando la muerte a seis personas, cuatro de ellas mujeres y dos hombres.

Al menos una docena de personas más han resultado heridas, cuatro de ellas niños. De los ocho adultos, siete han sido trasladados a hospitales de esa localidad.

El equipo de la Policía Judicial de La Coruña asumirá la investigación de este siniestro.

Un aficionado capto el momento preciso 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación