Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Seis asesinados a balazos en México

De los autores de los ataques "no se sabe nada en ninguno de los tres casos".

CIUDAD DE MÉXICO. Ciudad de México registró la madrugada de ayer seis muertes por disparos de arma de fuego en tres puntos distintos de la urbe, dijeron hoy a Efe fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal.

En la colonia Barrio de San Ignacio de la delegación Iztapalapa, este de Ciudad de México, fueron halladas a las 5.40 hora local (11:40 GMT) dos cadáveres de personas de unos 25 años abatidas a balazos.

Por otra parte en la colonia Agrícola Oriental de la delegación de Iztacalco, vecina a la anterior, la policía encontró dos hombres de entre 25 y 30 años asesinados con arma de fuego.

Finalmente en la colonia Ampliación Selene, en la delegación Tláhuac, en el sudoeste de la capital mexicana, personal médico halló sin vida a dos personas.

"Presentaban balazos en el cuerpo y estaban tirados, ya muertos", indicó la fuente.

De los autores de los ataques "no se sabe nada en ninguno de los tres casos", por los cuales tampoco hay detenidos, concluyó el portavoz de la policía del Distrito Federal.

México ha sido sacudido por la violencia que generan narcotraficantes y bandas del crimen organizado. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación