Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Salvadoreño trata de llevarle flores a exvicepresidenta guatemalteca Roxana Baldetti

Manuel Francisco Mestizo Guerrero se presentó en el hospital en el que se encuentra la exfuncionaria, acusada de corrupción. No lo dejaron ingresar.

Foto de Soy502

En el Centro Médico Militar, en Guatemala, está internada la exvicepresidenta Roxana Baldetti, acusada de participar en un grupo denominado "La Línea", acusado de corrupción.

Y este sábado recibió una visita inesperada. Con flores para animar a la acusada, el salvadoreño Manuel Francisco Mestizo Guerrero se presentó pidieneo el ingreso al hospital, reportó el periodista Wilder López, del sitio Soy502.

Mestizo relató que había conseguido las flores en el jardín del vecindario. Y aunque el hombre se encontraba en estado de ebriedad, aseguró que a él no le constaba nada de lo que se decía de Baldetti, salvo que su situación actual era muy dura, y que por eso quería llevarle "un par de florecitas".

 Este salvadoreño, que labora como jornalero en el vecino país, no pudo cumplir su cometido, ya que los guardias no se lo permitieron. 

Mestizo descansó unos minutos en la acera, donde habló con los periodistas, y luego se retiró.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación