Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Salvadoreño se salva de morir en avión de Malaysia Airlines

Con su esposa, retornaban de su luna de miel y cancelaron dos veces sus asientos del avión derribado en Ucrania

Juan Jovel.

Juan Jovel.

Juan Jovel.

Un salvadoreño casado con una ciudadana italo-australiana se salvó de morir en la caída del avión de Malaysian Airlines, derribado por un misil en Ucrania el jueves.

Juan Jovel, cuya familia es originaria de Santa Ana, iba a viajar en dicha aeronave con Simone La Posta, con quien se había casado recientemente.

El periódico The Sidney Morning Herald publica la historia de la pareja, la cual no abordó la aeronave por problemas personales.

Indica el reporte que el salvadoreño y su esposa regresaban de luna de miel y que sobrevivieron al desastre después de cancelar dos veces sus asientos en el vuelo MH17 de Malaysian Airlines.

Agrega que Simone reservó los asientos para volar con su marido dos veces, pero que proyectos de ambos los hicieron cambiarlos.

"Nosotros al principio teníamos nuestro itinerario para estar en aquel vuelo pero entonces nos cambiamos pensando que iba a ser demasiado fatigado por el desfase de horario para el trabajo el lunes", reveló ella al periódico.

Contó que supo del desastre del avión que no abordaron por los mensajes que le enviaron familiares y amigos a su teléfono para saber si estaban a salvo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación