Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Rusia regala a Francia un pequeño perro policía tras la muerte de Diesel

El cachorro se llama Dobrynia, que significa héroe.

Rusia regala a Francia un cachorro tras la muerte de Diesel

Francia ya cuenta con un nuevo perro policía. Se trata de Dobrynia, un cachorro de pastor alemán regalado por Rusia como muestra de afecto y solidaridad con el...

La Policía rusa entregará a los agentes franceses un pequeño cachorro de perro policía, reportan medios internacionales.

El animal, de sólo unos meses, responde al nombre de Dobrynia.

Este gesto se produce después de que en la operación contra los terroristas de los ataques de París en Saint-Denis, la perra Diesel perdiera la vida.

Этого щенка служебной собаки зовут Добрыня. Его назвали так в честь русского былинного богатыря Добрыни, который является воплощением силы, добра, воинской доблести и бескорыстной помощи. Щенок будет передан Франции в знак солидарности с французским народом и полицией в борьбе с терроризмом. Ce petit chien est le chien de service qui s'appelle Dobrynia. Il a été nommé ainsi a l'honneur du légendaire héros russe Dobrynya, qui est la personnification de la force, de la bonté, de la bravoure et de l'altruisme. Ce chien sera remis à la France en temoignage de la solidarité avec le peuple français ainsi que la police francaise dans le cadre de la lutte contre le terrorisme.

Una foto publicada por Елена Алексеева (@eialeks) el 


Según ha informado el ministerio del Interior ruso en su página web, el regalo supone una muestra de "solidaridad con el pueblo y la Policía de Francia".

El nombre de Dobrynia se debe a Dobrynya, un héroe tradicional ruso.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación