Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Robo frustrado en gasolinera fue en Chile

Recientemente trascendió en redes un video donde se observa a un ciudadano indignado golpear con su camión a los delincuentes

Revelan video de robo frustrado en gasolinera

La cuenta de Twitter Héroe Azul compartió una grabación en la que se ve cómo un ciudadano indignado golpea con su camión a los delincuentes.

Recientemente trascendió en redes sociales un video donde se observa a un ciudadano indignado golpear con su camión a los delincuentes. Sin embargo, se desconocía el lugar donde ocurrió el hecho.

Las imágenes, en las que se ve a dos sujetos en motocicleta intentando robar a un hombre en una gasolinera, fueron captadas en la estación ubicada en la comuna de San Bernardo, en el sector sur de Santiago, Chile.

Te puede interesar: Revelan video de robo frustrado en gasolinera.

Según informa el medio "Chilevisión", uno de los asaltantes responde al nombre de Roberto Arroce, de 23 años, quien fue incriminado por “robo con intimidación”.

En el país, las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Twitter "Héroe Azul", estás causaron confusión entre los lectores pues hicieron la suposición que podría haber sido grabado en El Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación