Visita nuestro espacio de juegos gratis

China

Rescatan a recién nacido que fue lanzado en una tubería

Médicos informaron que el niño aún estaba unido a la placenta

FOTO TOMADA DE LA WEB

FOTO TOMADA DE LA WEB

FOTO TOMADA DE LA WEB

Servicios médicos de la localidad de China rescataron con vida a un bebé, de apenas dos días de nacido, quien fue lanzado a una tubería de una vivienda de la localidad de Zhejiang.

Al parecer, los vecinos escucharon los llantos del niño e inmediatamente alertaron a las autoridades para que llegaran a verificar el hallazgo.

Al desplazarse hasta la vivienda, los bomberos comprobaron que realmente se trataba de los llantos de un recién nacido y empezaron a cortar partes del tubo para intentar liberarlo.

Un video transmitido por la televisora china, CCTV, muestra cómo lograron rescatar al bebé, luego de dos largas horas de trabajo.

Al darse cuenta que no podían romper el caño, debido al riesgo de dañar al niño, lo trasladaron a un hospital cercano de la localidad, donde pudieron romper pieza por pieza el retrete y liberar al menor.

El niño aún estaba unido a la placenta cuando fue rescatado. Los médicos lo trasladaron a una incubadora e informaron que por el momento se encuentra estable.

La policía informó que ya han empezado una investigación sobre el hecho, sin embargo, aún no tienen información sobre los padres del bebé.

Escribe tu comentario

Enviar
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.