Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Reportera húngara demandará al refugiado al que puso zancadilla

También pretende presentar una acusación contra Facebook por no retirar los grupos que la amenazaban tras el incidente

La reportera húngara demandará al refugiado al que puso la zancadilla

Asegura que el sirio Osama Abdul Mohsen, que ahora reside en Getafe, España, cambió su testimonio. Laszlo dice que "se ha convertido en una cuestión de honor". También...

La reportera húngara, Petra Laszlo, planea demandar al refugiado sirio al que puso zancadilla, pues asegura que Osama Abdul Mohsen cambio su testimonio, publican medios internacionales.

LEA ADEMÁS: Polémica por zancadilla de periodista a refugiado sirio le cuesta su trabajo

También, señaló que pretende presentar una acusación contra Facebook por no retirar los grupos que la amenazaban tras el incidente. Pero antes, piensa mudarse a Rusia cuando concluya el juicio en el que será acusada de vandalismo.

LEA ADEMÁS: Reportera húngara podría enfrentarse a una pena de 1 a 7 años de cárcel

"Aún existen grupos en Facebook que llaman a asesinarme. Hemos escrito a la administración de la compañía y no reaccionan", comentó.

Laszlo aseguró que ella y su marido, que tienen dos hijas en común, están decididos a emigrar tras lo que ocurrió, ya que, entre las amaneazas en Facebook y otras cosas, no puede encontrar trabajo.

El video que mostraba a la reportera húngara cuando puso zancadilla a un refugiado sirio fue compartido en redes sociales. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación