Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ratas devoraron a bebita de 4 meses mientras su mamá de 18 años se fue a baile

Ocurrió en la comunidad de San Miguel Xometla en Acolman, Estado de México

ctv-t1e-file-c6d98c5b-abab-5644-439c-1e86844a01b2

Lizbeth Jerónima Fuentes Munguía, de 18 años, no pudo resistirse ir al baile popular en su comunidad y cuando regresoa casa encontró a su bebe de tan sólo cuatro meses siendo devorada por ratas.

Ocurrió el martes en la comunidad de San Miguel Xometla en Acolman, Estado de México , cuando la madre volvió a su casa y al entrar descubrió que su hija no se movía, pues las ratas le habían devorado algunos dedos de la mano y parte de su cuerpecito, asustada pidió ayuda a sus vecinos.

Pero los intentos de poder rescatarla fueron en vano, pues la pequeña había facellido por las terribles lesiones que le ocasionaron los roedores, por lo que esperaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para el procedimiento legal.

En tanto a la madre, fue presentada ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación