Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Presentador sufre incómodo momento durante transmisión en vivo

El conductor del programa “Crimewatch” de la BBC se volvió tendencia en Twitter por esta extraña coincidencia

Presentador sufre incomodo momento durante tranmisión en vivo

Jason Mohammad junto a su compañera presentando la fotografía de un criminal. | Foto por Captura

Un periodista británico, que presentó en un programa de la BBC la historia de un ladrón con un rostro similar al suyo, se volvió viral en redes sociales. 

El extraño momento ocurrió mientras el conductor del programa “Crimewatch” mostraba, junto a su compañera, una fotografía del sujeto.

Tras esta insólita coincidencia Jason Mohammad no dijo nada, simplemente se sorprendió un poco al ver la imagen.

Sin embargo, el momento no pasó desapercibido para los internautas que enseguida se hicieron eco. La curiosa imagen ya es viral en las redes sociales. 

"El caso se resolvió y el criminal fue encarcelado por asaltar a un jubilado y fue condenado a 18 años de cárcel. El periodista sigue en libertad", escribieron algunos tuiteros.

El video con las imágenes del hecho fueron compartidas el martes 9 de febrero, luego de la última edición de “Crimewatch”.

Por su parte, el periodista contestó a todos los tuiteros, agradeciéndoles que le avisaran de que tiene un "hermano gemelo criminal". "Sí, he visto las fotos", replicó a todos ellos. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación