Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Policías huyen de sicarios y permiten un asesinato

Las imágenes captadas con la cámara de un teléfono celular han causado indignación por el proceder de la autoridad.

Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México

En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan a la víctima, identificada como Elías N., de 27 años. El hecho...

Un gran escándalo ha causado en México un vídeo en el que se observa como unos policías evitan el contacto con un grupo de sicarios, huyen y dejan abandonada a una víctima, quien minutos después fue asesinado.

El crimen ocurrió el pasado miércoles 27 de enero en la comunidad Cristo Rey, en el pueblo de Ecuinapa, en el estado mexicano de Sinaloa. La víctima fue identficada como Elías N., de 27 años.

Por ese hecho han sido detenidos seis policías, quienes ya fueron acusados formalmente ante un tribunal de justicia por propiciar el crimen.

Según medios locales, Elías N. había tenido un incidente recientemente, al llevarse por la fuerza a una jovencita a quien consideraba su novia y que le pertenecía.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación