Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Policías descubren galletas de marihuana en un colegio de Costa Rica

El hallazgo estuvo a cargo del Programa Regional Antidrogas (PRAD) de la Fuerza Pública

galletas de marihuana

 La policía de Costa Rica descubrió hoy galletas de marihuana en un centro educativo de secundaria de la provincia de Cartago (centro), el segundo caso de este tipo que se presenta en los últimos meses. 

El Ministerio de Seguridad informó que el hallazgo estuvo a cargo del Programa Regional Antidrogas (PRAD) de la Fuerza Pública, luego de recibir una solicitud de ayuda por parte de las autoridades del centro educativo, cuyo nombre no trascendió. 

"Una vez en el sitio, los agentes realizaron las pruebas de campo que confirmaron que se trataba de galletas y que las mismas contenían marihuana, razón por la cual decomisaron la ilícita mercancía", indica un boletín oficial. 

En septiembre pasado una menor de 14 años resultó intoxicada luego de comer un helado de marihuana que le regaló una compañera de secundaria, también en la provincia de Cartago. La menor no sufrió mayores complicaciones de salud. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación