Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Policía hondureña captura pandilleros salvadoreños

Cuatro integrantes de la pandilla 18 fueron detenidos en un hotel del occidente de Honduras y les decomisaron tres armas de fuego, según informó el diario del país El Heraldo.

Cuatro pandilleros de la '18' detenidos en Honduras. Foto tomada del diario elheraldo.hn

Cuatro pandilleros de la '18' detenidos en Honduras. Foto tomada del diario elheraldo.hn

Cuatro pandilleros de la \'18\' detenidos en Honduras. Foto tomada del diario elheraldo.hn

Agentes de la policía de Honduras detuvieron en un hotel de la ciudad de Ocotepeque a cuatro supuestos miembros de la pandilla '18', según informó el diario El Heraldo de Honduras.

El medio hondureño señaló que los pandilleros llevaban varios días hospedados en dicho hotel y en el momento de su detención se les decomisaron tres armas de fuegos. Según las autoridades policiales , los detenidos podrían estar involucrados en varios actos violentos que se registraron en los últimos días en ese departamento del país.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel Reyes Carbajal (18), Jonatan Alexander Guzmán Rodríguez (18), de nacionalidad hondureña, y Carlos Ernesto Ortega Villa (33) y Juan Ernesto solano (25), originarios de Usultán, El Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación