Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Policía de EE.UU. busca a salvadoreño acusado de violar a dos niñas

Las autoridades ofrecen 2 mil dólares de recompensa pro información que lleve a la captura del sospechoso

Daniel Tobar Rivera

El salvadoreño Daniel Tobar Rivera, de 56 años, es buscado por la policía de Annapolis, Maryland, en conexión con el asalto sexual y violación de dos niñas de 10 y 12 años.

Uno de los incidentes, grabado por cámaras de seguridad, ocurrió en una tienda de la ciudad.

Los agentes de la policía estaban investigando otro caso el pasado 18 de octubre relacionado con la desaparición de una joven y al revisar el contenido de las cámaras del local comercial se encontraron por sorpresa con el asalto sexual a la niña de 10 años.

Varios cargos por asalto sexual

Una vez abrieron la investigación, determinaron que el sujeto también habría violado a una adolescentes de 12 años en dos ocasiones.

Por ello las autoridades emitieron una orden de captura contra Tobar Rivera hace dos días.

El sujeto es acusado de varios cargos relacionados con violación, ofensa sexual, asalto, prácticas perversas y actos sexuales con una menor.

Los detectives, que indicaron que se está ofreciendo una recompensa de 2,000 dólares, aseguran que el sospechoso podría haber viajado al estado de Virginia con la intención de huir del país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación