Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Peña Nieto afina reforma fiscal y paquete económico

MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto regresa a México hoy a fin de ultimar los detalles del paquete económico 2014, que enviará al Congreso el domingo 8, y alistar su propuesta de Reforma Fiscal.

Entre los objetivos que contiene la reforma fiscal, según compartió el mandatario durante la cumbre en Rusia, están: incrementar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Además, incentivar la formalidad de la economía, aumentar la transparencia en el ejercicio de los recursos públicos y disminuir la evasión de impuestos.

También pretente favorecer los mecanismos internacionales de intercambio de información fiscal y financiera, así como simplificar el sistema fiscal.

La reforma fiscal podría ser presentada con el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos 2014, al igual que una iniciativa que sentaría las bases para un sistema único de seguridad social, indicaron fuentes gubernamentales. —AGENCIAS

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación