Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pelea de pareja detiene avión en Brasil

Los dos pasajeros fueron detenidos por la Policía Federal y los cerca de 115 viajeros que iban en el avión tuvieron que esperar a ser acomodados en un nuevo vuelo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Una ruidosa pelea de pareja y la conducta agresiva del hombre obligó a un vuelo de cabotaje a efectuar una escala imprevista, informó el jueves una aerolínea interior.

Azul Linhas Aereas dijo en un comunicado que el vuelo se dirigía a Sao Paulo, pero el avión debió hacer una escala no programada en Salvador debido al "comportamiento inconveniente" de dos pasajeros. La aerolínea no suministró detalles de la riña.

Según pasajeros citados por los sitios de noticias G1 y UOL, el hombre atacó a un asistente de vuelo que intentó serenarlo. Otros pasajeros lo redujeron y lo sujetaron al asiento con cinta adhesiva.

La pareja fue detenida por la Policía Federal y los cerca de 115 pasajeros que viajaban tuvieron que esperar a ser acomodados en un nuevo vuelo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación