Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Papa visitará tierra santa en 2014

ROMA. El papa Francisco recibió ayer en el Vaticano al presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Abú Mazen, quien lo invitó a que viaje a Tierra Santa.

"Ha sido un placer encontrar a Su Santidad y lo he invitado a Tierra Santa", explicó Amu Mazen, tras una entrevista de 30 minutos con el papa, al secretario de relaciones con los Estados, Dominique Maberti, con quien se reunió después.

El Pontífice visitará Tierra Santa en los primeros meses de 2014 y marzo parece el mes apuntado en el calendario para esta histórica y espiritual visita, publica el periódico español El Mundo.

La situación en Medio Oriente y la necesidad de llegar a un acuerdo de paz entre Israel y Palestina fue el principal asunto de conversación entre ambos.

El papa regaló a Abú Mazen una pluma estilográfica y le comentó que "seguramente tenía muchas cosas que firmar". —AGENCIAS

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación