Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Panda da a luz a dos cachorros en Zoológico de Toronto

Empleados informaron que los cachorros y su madre "parecen estar bien", pero permanecerán bajo vigilancia por varias semanas.

Panda da a luz a dos cachorros en zoológico de Toronto

Una panda prestada por China dio a luz el martes en la mañana a dos cachorros en el Zoológico de Toronto. Una de las crías pesó 115 gramos y...

Una panda prestada por China dio a luz el martes en la mañana a dos cachorros, de los cuales uno pesó 115 gramos y el otro poco menos de 188, informó el zoológico de Toronto.

Empleados del zoológico informaron que los cachorros y su madre, Er Shun, "parecen estar bien", pero afirmaron que los próximos dí­as y semanas son crí­ticos y que los tres estarán bajo vigilancia las 24 horas del dí­a.

Es la primera vez que nacen pandas gigantes en Canadá. Los cachorros, en caso de sobrevivir, vivirán aproximadamente dos años en el zoológico y probablemente regresen a China una vez que estén destetados.


Er Shun y otro panda, Da Mao, llegaron en 2013 y está programado que se muden al zoológico de Calgary en 2018.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación