Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Padre mata a su esposa, dos hijos y luego se suicida en Nueva Orleans

La hija de 18 años de un matrimonio anterior encontró los cuerpos cuando regresó a casa tras un viaje

Padre mata a su esposa, dos hijos y luego se suicida en Nueva Orleans

Una pareja y sus hijos de dos y cuatro años fueron encontrados apuñalados, el domingo, en un posible homicidio-suicidio en su casa, informaron las autoridades de un suburbio de Nueva Orleans.

El jefe de policí­a, Newell Normand, los identificó en un comunicado de prensa como David Mata, de 46 años, Kelli Mata, de 40 años, Caden Mata, de cuatro, y Liam Mata, de dos. Señaló que la hija de 18 años de un matrimonio anterior de Kelli Mata encontró los cuerpos cuando regresó a casa tras un viaje.

Mata tenía antecedentes de violencia doméstica en 2010 y también fue condenado por posesión de drogas en 2013.

La Policía no especifica cómo murió el padre.

El portavoz de la jefatura de policí­a, el coronel John Fortunato, dijo que los investigadores creen que David Mata mató a todos y luego se suicidó en la vivienda ubicada en Marrero, afuera de Nueva Orleans.

Aseguró que los cuerpos de los dos adultos fueron encontrados en la estancia, y que los cuerpos de los menores estaban en habitaciones separadas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación