Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La oposición confía en triunfo en comicios del domingo

Dos millones y medio de los 19 millones de electores nacionales decidirán en las urnas

CARACAS. A cinco días de los comicios municipales de Venezuela, los candidatos de la oposición en Caracas auguraron que lograrán "un muy bien triunfo" este domingo.

En "la mayoría" de los 335 municipios del país, incluidas las capitales de los 23 estados, habrá "una victoria contundente de quienes no queremos más de esto", dijo el candidato a la reelección en la Alcaldía de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, en alusión al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Dos millones y medio de los 19 millones de electores nacionales decidirán la suerte de Ledezma al frente de ese ente, así como la de los candidatos opositores Ismael García (Distrito Capital), Ramón Muchacho (Chacao), Gerardo Blade (Baruta), Carlos Ocariz (Sucre) y varios opositores.

La campaña oficialista no solo ha sido "multimillonaria", sino también sucia y llena de abusos", añadió y apuntó especialmente a las cadenas de radio y televisión convocadas prácticamente a diario por Maduro en las últimas semanas.

"Eso ha sido escandaloso" y no ha hecho más que demostrar "su desespero y susto", ante lo que Ledezma no duda será "un buen triunfo", una victoria antichavista que, subrayó, "estamos listos a defender contra viento y marea".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación