Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Nuevo ataque incendiario contra futuras viviendas para refugiados en Alemania

Se trata del segundo incendio provocado en esta edificio -el anterior, en diciembre pasado, causó daños mínimos- y el cuarto ataque contra el inmueble

Ataque contra edificio para refugiados en Alemania

Varios bomberos trabajaban en la extinción de un incendio en un edificio que sería para refugiados en Alemania. | Foto por EFE

Varios sujetos provocaron la noche del domingo un incendio en un edificio con futuras viviendas para refugiados en Kirchhundem, lo que ha obligado a aplazar la entrada de tres familias que estaba prevista para el jueves, informaron hoy las autoridades de esta localidad en el oeste de Alemania. 

Se trata del segundo incendio provocado en este edificio -el anterior, en diciembre pasado, causó daños mínimos- y el cuarto ataque contra el inmueble. 

En marzo de 2015 y enero de 2016, el edificio, un antigua casa de campo, ya sufrió daños después de que intrusos accedieran a su interior, abrieran los grifos y dejaran correr el agua. 

En esta ocasión, vecinos del inmueble se percataron del fuego y llamaron a los bomberos, que apagaron el fuego declarado en la escalera del edificio. 

Tras el anterior incidente, la policía había creado una comisión de investigación, que indicó ahora que de momento no tienen indicios sobre los posibles autores de este nuevo ataque.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación