Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Niño de cuatro años mata a otro de 11 con una pistola

Ocurrió en Lake City, en el norte de Florida (Estados Unidos)

LAKE CITY. Un niño de 4 años mató a otro de 11 de un disparo en Lake City, en el norte de Florida (Estados Unidos), cuando jugaban en su domicilio con una pistola, informan ayer medios locales.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado y la policía investiga cómo el niño tuvo acceso a un arma de fuego, según el diario digital "The Gainesville". Jarvan Jackson, de 11 años, fue trasladado de urgencia a un hospital de la cercana ciudad de Gainesville, donde murió a consecuencia de las heridas sufridas en el cuello.

En el apartamento se encontraban en el momento del suceso seis niños y al menos una persona adulta, de acuerdo con "Action News".

Este nueve incidente con armas de fuego que afecta a menores se produce unas semanas después de que un niño de 3 años, residente en Tampa (costa oeste de Florida), muriera tras dispararse accidentalmente con una pistola.

Recientemente, un menor de 13 años disparó en el pecho a su hermana de 6 años mientras jugaba con una pistola.Ocurrió en Lake City, en el norte de Florida (Estados Unidos)

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación