Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

EE.UU.

Niña de 14 años apuñaló a su hermana menor por no ser agradecida con ella

El hecho ocurrió en el condado de Illinois. Inicialmente la menor dijo a la Policía que un extraño había asesinado a su hermana

Lugar donde la menor fue asesinada por su hermana.

Lugar donde la menor fue asesinada por su hermana.

Lugar donde la menor fue asesinada por su hermana.

La Policía del condado de Illiniois en Chicago encontró el pasado martes el cuerpo de una menor de 11 años, quien fue apuñalada por su propia hermana.

Según la información retomada de CNN, la hermana de la víctima la habría asesinado con un cuchillo de cocina.

Autoridades informaron que la jovencita llamó al 911 diciendo que un extraño ingresó a su casa y luego de apuñalar a su hermana menor, huyo del lugar.

Sin embargo, la policía dijo que al interrogar a la menor, notaron mucho nerviosismo en ella y tras sentirse presionada por las preguntas finalmente confesó el crimen.

Las autoridades quedaron asombrados después de escuchar a la jovencita decir que cometió el homicidio porque se sentía poco apreciada por la menor.

La atacante dijo que su hermana era una malagradecida y que no valoraba todo lo que hacía por ella.

La joven fue arrestada bajo el cargo de homicidio en primer grado.

Autoridades informaron que el caso será procesado por la corte juvenil, sin embargo, esperan que la decisión final sea tomada por una corte de adultos del condado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación