Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Niña de 13 años amenaza de tiroteo a escuela en Dallas

La policí­a indicó que la niña, cuyo nombre no se reveló, se enfrenta a una acusación como menor por hacer una amenaza terrorista

Niña de 13 años amenaza de tiroteo a escuela en Dallas

La policí­a arrestó a una niña de 13 años que está acusada de amenazar a través de una publicación en Instagram de atacar con un arma de fuego su escuela secundaria en Dallas, informaron las autoridades.

La policí­a del Distrito Escolar Independiente de Dallas cree que la niña publicó la foto de un hombre con un arma de fuego para atraer a más seguidores. Los investigadores dicen que el texto de la foto advertí­a que todos en la escuela secundaria T.W. Browne morirí­an y que los estudiantes de octavo grado serí­an atacados a una hora especí­fica.

La adolescente le dijo a la policí­a que encontró la foto en internet.

La policí­a indicó que la niña, cuyo nombre no se reveló, se enfrenta a una acusación como menor por hacer una amenaza terrorista. La condena conlleva una sentencia de hasta 10 años en prisión.

La noche del lunes se informó a las autoridades escolares de la foto y el patrullaje se incrementó el martes.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación