Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Nieve paraliza a Washington

Instituciones educativas y deportivas en la capital y el área metropolitana y el gobierno fueron afectados.

WASHINGTON. Una tormenta invernal de nieve obligó ayer a la suspensión de actividades del Gobierno de EE. UU. y las instituciones educativas y deportivas en la capital y el área metropolitana.

El Servicio Meteorológico Nacional informó de la acumulación de hasta 22 cm de nieve en algunas áreas al noroeste de la región metropolitana, e indicó que la temperatura máxima durante el día será de unos 2 grados cm.

En vísperas del comienzo de la primavera en el hemisferio norte, esta suspensión de actividades escolares en Washington y seis condados vecinos se suma a los varios días ya perdidos de clase en un invierno en el que se han registrado varias tormentas.

La tardía tormenta invernal ha extendido las nevadas desde Virginia Occidental hasta Pensilvania y Nueva Jersey, una región donde se han cancelado o demorado cientos de vuelos.

—AGENCIAS

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación