Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Estados Unidos

Mujer oferta a sus hijas en Facebook

Ya fue encarcelada. Pedía 4 mil dólares por un pequeña de 2 años y otra de diez meses

Mujer oferta a sus hijas en Facebook

Mujer oferta a sus hijas en Facebook

Mujer oferta a sus hijas en Facebook

Misty van Horn, una mujer de 22 años residente de Sallisaw, fue arrestada el fin de semana en Oklahoma, EE. UU., por tratar de vender a sus dos hijas menores a través de la red social Facebook por 4 mil dólares.

En un inicio, la mujer pidió $4 mil por su hija de 2 años y mil por la de 10 meses de edad. Sin embargo, luego rebajó su 'oferta' a $4 mil, según The Oklahoman.

De acuerdo a los mensajes dejados en la red social, ella ya había encontrado una compradora en Fort Smith (Arkansas). "Solo ven a Sallisaw, queda a 30 minutos y te daré todas sus cosas por $1,000 adicionales", según consta en el reporte policial.

Van Horn declaró a la policía que ella quería usar el dinero de la venta de sus dos hijas para sacar de la cárcel a su novio.

Ahora la mujer de 22 años deberá pagar $40 mil si quiere salir, bajo fianza, de la cárcel. Ella es acusada de tráfico de menores y, por el momento, sus hijas están bajo custodia del Departamento de Bienestar de Oklahoma.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación