Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mueren 40 policías en Argentina al desbarrancar su autobús

El  bus se desbarrancó unos 15 metros

Accidente de bus en Argentina

Al menos 40 policí­as murieron el lunes al desbarrancarse un autobús que los transportaba por una carretera del norte de Argentina, informaron las autoridades.

El accidente ocurrió en la madrugada en la provincia de Salta cuando el vehí­culo que transportaba a 60 gendarmes (policí­as de frontera) se desbarrancó unos 15 metros en la zona de Balboa, a unos 20 kilómetros de la localidad salteña de Rosario de la Frontera
Gustavo Dí­az, titular de los Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera, dijo a la agencia oficial de noticias Télam que además de las ví­ctimas fatales, 20 personas permanecen internadas en distintos hospitales con heridas graves.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, llegará en las próximas horas al lugar del accidente junto al Director Nacional de Gendarmerí­a, comandante general Omar Ariel Kannemann, agregó un comunicado oficial.
 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación