Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mojarra mata a pescador en México

El hombre de 35 años tenía vivo el ejemplar en la boca y se lo tragó

Mojarra mata a pescador en México

Mojarra mata a pescador en México

Mojarra mata a pescador en México

Una mojarra obstruyó las vías respiratorias de José Asunción Cauich Cano, de 35 años, y le causó la muerte, reportan medios de México.

Cauich Cano había salido a pescar con siete amigos cuando logró atrapar el pez de 10 centímetros, en ese momento colocó el ejemplar en su boca mientras preparaba el anzuelo con otra carnada.

Inesperadamente, la mojarra se metió en la garganta de José Asunción, obstruyendo sus vías respiratorias. El joven pescador murió tras el "ataque".

Testigos indican que José Asunción avisó a sus compañeros de pesca, quienes acudieron a su rescate, sin embargo nada pudieron hacer.

Por su parte, la Fiscalia General de Yucatán informó que la tragedia tuvo lugar a 5 kilómetros de Moctezuma, cerca del poblado de Dzonot Carretero en Tizimín, de donde era originaria la víctima. Según la autopsia, la causa de la muerte fue: asfixia.

Con información de excelsior.com.mx

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación