Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

En México aún hay cuatro bebés graves

Autoridades informaron que quedan hospitalizadas 26 personas tras la explosión de pipa de gas.

En México aún hay cuatro bebés graves

En México aún hay cuatro bebés graves

En México aún hay cuatro bebés graves

MÉXICO. El Gobierno del Distrito Federal informó ayer que el número de personas hospitalizadas tras la explosión de una pipa de gas frente a un hospital materno-infantil, disminuyó a 26, entre ellos cuatro recién nacidos en estado de gravedad.

La explosión, ocurrida el jueves el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, dejó tres muertos: dos bebés y una mujer, además de 73 heridos, de los cuales 20 eran recién nacidos.

En un comunicado, la autoridad informó ayer que de los 26 pacientes heridos que aún están en el hospital, 17 son adultos y los nueve restantes bebés que se encontraban internados.

Indicaron que son 13 mujeres e igual número de hombres, de los cuales 11 están graves y 15 en situación estable. Otros han sido dados de alta en las últimas horas.

Las autoridades de la Secretaría de Obras y Servicios del DF (Sobse) y de la delegación Cuajimalpa también indicaron a medios locales que hasta el lunes concluirá la remoción de escombros del nosocomio.

Explicaron que para quitar los escombros se demolió el 90 por ciento de la estructura del hospital.

También informaron que la explosión ocasionó daños a 91 viviendas cercanas al hospital. —AGENCIAS.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación