Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a 5 miembros de una familia en México

Entre las víctimas, que fueron apuñaladas, está una niña de dos años

Lugar donde ocurrió el crimen.

Lugar donde ocurrió el crimen.

Lugar donde ocurrió el crimen.

Cinco miembros de una familia, entre ellos una niña de dos años, fueron asesinados a cuchilladas en un suburbio de la ciudad de México. El único superviviente fue un bebé de cuatro meses.

Un funcionario local que pidió el anonimato por no estar autorizado a hablar de una investigación abierta, indicó que los cinco cadáveres fueron localizados el miércoles la localidad de Nezahualcóyotl, cuando un familiar pidió apoyo a la policía para entrar en el domicilio de los fallecidos que se dedicaban al comercio, al extrañarse por no tener noticias de ellos.

Los fallecidos son matrimonio en la cincuentena, su hijo y la nuera, y la nieta de 2 años.

Los cuerpos presentaban heridas de arma blanca con lo que una de las hipótesis de las autoridades es que el asesinato múltiple fue provocado por algún tipo de venganza y que no fue obra del crimen organizado ya que estos grupos suelen utilizar armas de fuego para sus ejecuciones.

Además, añadió el funcionario, la puerta de la casa de la familia no fue forzada, lo que hace suponer a los investigadores que abrieron la puerta a sus atacantes.

Nezahualcóyotl es un municipio colindante con la capital mexicana y que pertenece al Estado de México, uno de los puntos más violentos del centro del país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación