Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Masacran a familia en Honduras

Según el diario La Prensa, en la escena del crimen había más de 100 casquillos de bala de distintos calibres.

Peritos revisan la escena donde las víctimas habrían sido acribilladas.

Peritos revisan la escena donde las víctimas habrían sido acribilladas.

Peritos revisan la escena donde las víctimas habrían sido acribilladas.

Tegucigalpa. Cinco miembros de una misma familia fueron asesinados, ayer, a tiros por desconocidos que vestían el uniforme de la Policía hondureña, en el departamento de Colón, en el Caribe del país centroamericano, informó un portavoz policial.

El múltiple crimen se registró en la aldea Chiripa, entre el municipio de Sabá y Tocoa, declaró la fuente policial.

Las víctimas mortales, quienes eran socios de una cooperativa de cultivo de palma africana, fueron identificadas como Las víctimas han sido identificadas como Roger Efraín Machado Mejía (30), Ricardo Machado (17), Edwin Machado Chirino (20), Darwin Javier Ruis Machado, Ángel Joel Machado Mejía (34).

Hombres armados con uniforme policial irrumpieron en la vivienda de las víctimas y los sacaron "por la fuerza" y "les dispararon", agregó el portavoz de la Policía, citando versiones del padre de dos de los asesinados que, junto a dos menores, logró escapar del ataque.

En la escena del crimen se encontraron más de cien casquillos de bala de distintos calibres.

La misma fuente señaló que de momento no hay personas detenidas por el caso y que las fuerzas de seguridad que investigan el múltiple crimen no han determinado el móvil.

Según cifras oficiales, en lo que va de año, en Honduras se registra un promedio de 15 asesinatos cada día. —AGENCIAS.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación