Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Más de 500 robots festejan el Año Nuevo chino bailando

Además de los pequeñon robots blancos, 29 drones lanzaron confeti desde las alturas

Coreografía de los robots.

Los 540 robots bailaron una coreografía al ritmo de una canción interpretada por Sun Nan, un cantante muy famoso de China. | Foto por CCTV

Los 540 robots bailaron una coreografía al ritmo de una canción interpretada por Sun Nan, un cantante muy famoso de China.

CHINA. En una presentación que mezcla la tradición y la tecnología, cerca de 540 robots bailaron una coreografía mientras acompañaban al cantante chino Sun Nan y 29 drones sobrevolaban el escenario por el Año Nuevo Chino. El video fue difundido en Facebook por la cuenta de Shanghaiist, el evento fue producido por la cadena televisiva CCTV.

Para celebrar el Año Nuevo Chino, que en esta oportunidad da la bienvenida al Año del Mono de fuego, el canal CCTV realizó un espectáculo tecnológico en la ciudad de Guangzhou' con más de 500 robots blancos bailando al mismo tiempo.

En el video de Facebook se ve que la coreografía de los pequeños robots incluía el movimiento con sus brazos y piernas, pero lo que hace de esto un espectáculo digno del Año Nuevo Chino son las tomas a gran escala del baile robotizado.
Al final del baile, en el video de Facebook se observa que los 29 drones lanzan confeti desde las alturas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación