Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Marina decomisa autos de lujo de "El Chapo" Guzmán

Entres los vehículos incautados se encuentran seis de lujo, en su mayoría Mercedes Benz

Marina decomisa autos de lujo de "El Chapo" Guzmán

Marina decomisa autos de lujo de "El Chapo" Guzmán

Marina decomisa autos de lujo de \"El Chapo\" Guzmán

Durante los operativos realizados la semana pasada en busca del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, elementos de la Marina decomisaron diversos vehículos de lujo propiedad del capo.

A pesar de que el narcotraficante más buscado del mundo aseguró no tener dinero y que la fama de "hombre poderoso" es una leyenda inventada por la revista Forbes, en tres días se le decomisó al "Chapo" y su grupo 45 vehículos de lujo, entre los cuales destacan tres Mercedes Benz.

Uno de ellos es un modelo SLR Mercedes/McLaren que está valorado en más de 3 millones de pesos mexicanos.

Otro de los carros decomisados es una camioneta Mercedes Benz G y un Mercedes Benz SL 63 AMG. Solo entre los tres vehículos antes mencionados se contabiliza un valor de más de 8 millones y medio de pesos mexicanos, publica Elheraldo de Honduras.

Tasados en varios millones de pesos, los autos decomisados en su mayoría son de la marca Mercedes Benz. Con un costo de 3 millones 449 mil 900 pesos se decomisó un SLR Mercedes/McLaren.

Entre los carros también se halló una patrulla clonada. 

Con información de Reforma

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación